13 ene 2010

Conjuro

Volcán "El Misti" Arequipa-Perú


En cada amanecer
renazco a la ilusión,
y mis huellas me conducen
a la cima de un volcán, allí,
en panorama agreste del sillar
mi blanca tez te seduce…

Nombro al varón que me ha de dar
la simplicidad de su bravura.
Quien calmará mis fantasías, mi verdad,
para hacerlas suyas.
En ese día,
y en esa noche,
en la cúspide, ambos
postrados reverentes,
consagraremos nuestros nombres.

Mi confianza sigue vigente
tengo
agua bendita y crismal entre los dedos,
oleaje y brisa del mar en las caracolas,
corona de los bosques, aves
y aroma a eucalipto...
todo es dádiva de vida.
Morada de la palabra en mi labio,
destino ya suscrito …


©María de la Cruz Díaz Ll.®
Lima, 02 Junio 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.