14 abr 2014

SOSPECHO




SOSPECHO

Endemoniado genio mío
que se amansa en tus brazos,
la palabra se hace inmensa
cuando besas mis labios.
Varona de su varón...así
me manifiesto. Sospecho... 
sospecho que el día 
que cruzaron nuestros caminos
no fue casualidad, menos inocencia,
ya veníamos oliendo nuestro perfume
ya veníamos presintiendo nuestra esencia
para que seas horma de mi sombrero,
la presión en el brazo,
manta que protege de la inclemencia,
el viento suave en días sofocantes.
Sospecho bien mío 
que eres de mis imploros respuesta.


14.04.14

4 comentarios:

  1. Precioso poema Maricruz, que se acopla como un "sombrero" a lo que en sí es el amor, me encanta. Un abrazo hasta allí, peruanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inesita, perdona que recién lea tu comentario, entro ya poco a los Blogs en este tiempo que me he impulsado a la tarea de Cuentacuento, gracias mil por no olvidarme y con ello hacerme recordar que la poesía es mi esencia. Te quiero mucho querida amiga. Gracias.

      Eliminar
  2. Me presento, María, con este comentario, tu poema se acerca al amor de un manera directa, como ya me pareció en otro poema tuyo que conozco tiene en la claridad y en la sencillez sus virtudes más definidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias F.E.León, desde este rincón del Perú te envío mi abrazo con emoción, para quienes escribimos nos es de aliento los comentarios que dejan al pie de lo ofrendado, gracias mil por tu tiempo y afecto a mis letras.
      Abrazos. Maricruz.

      Eliminar

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.