13 ene 2010

Rosado sillar

Convento de Santa Catalina - Arequipa - Perú


Ven aquí, ven conmigo
donde te voy a amar,
el caminito es empedrado
y van mis esperanzas
en paredes de sillar…

Ven amor, ven conmigo,
abrázame, que en este paseo
no deseo nunca más sola estar…

Mis calles te hablarán de amores
desilusiones, consuelos y dolor.
Más apretadita a ti por la campiña
así es como quiero quedar…

¿Escuchas?
¿Acaso no entiendes la intención,
de este arequipeño corazón?.
Empieza de nuevo a latir,
cuando tú me quieres consentir...
Princesa de este palacio celestial
con ventanas al horizonte,
donde el Cóndor se remonte
en su volar sin fatigar.

Quizás algún día podamos juntar
nuestras manos que hoy escriben en paz.
Siendo enamorados caminar
por los parques y calles sin disfraz,

Quizás,
en estos caminitos provincianos
de tierra fértil y sillar,
o en las profundidades del Colca
teniendo al Misti de guardíán
empalmemos nuestras plumas
y en amor todo resumas.


©María de la Cruz Díaz Ll.®
Oct, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.