5 mar 2013

QUE ME PERDONE EL MUNDO




Cuanta inseguridad en las calles
cuantas muertes, cuantas traiciones,
cuantas Señor ¡Cuantas!

Cuanta desolación por los sismos,
por los derrumbes, por los temporales...
Cuanta maldad entre hermanos.

¿Y yo...? 
Señor ¿Por qué...?
Por mas de saber, de sentir, de doler
no dejo de sonreír y querer.

¡Mundo perdóname!

Mas la alegría me embarga,
todo en mi gracias a Él
es un eterno renacer.

Él ha hecho en mí
la luz en prieta noche,
en el abismo apartó el miedo
de mi credo.

Que me perdone el mundo
si germina la esperanza,
si es lluvia este sentir
entre tanta sequía.

Que me perdone el mundo,
por los Glorias y el Ave María
que beso en sus Padres Nuestros.




15.02.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.