18 jul 2012

SIN NOMBRE



Desbordar tu nombre
de mi cuerpo y de mi alma
¡Que más quisiera!
cuando me hieres a tu manera.
Tantas veces lo he intentado
¡tantas! que creí haberlo logrado,
pero tú sabes doblegar mis fuerzas.
Creer que mi amor puede... ¡Ay Dios !
pudiera llegar a enamorarte,
cuando tus caricias y besos
me hacen sentirte un poco mío...
Cuando creo que tu corazón frío
empieza a amarme...
Pero son instantes de fantasia ,
nada es real al entregarte,
ni cuando me dices mía...
¿Amigos?¿ esos somos Amigos?
Amigos para la gente que murmura
y no entiende mi amargura.
¿Eres acaso mi amante?
Amante de mis noches de locura,
de esas mañanas y tardes
donde mi ternura
te he entregado sin alardes.
Más soy un punto no exacto,
algo que no se dice al claro día,
donde todo vale más que uno
y la queja es la tumba en ayuno.
No, no tengo nombre,
soy aquella sin nombre,
no soy amiga ni amante ,
soy sólo un simple instante.
Alguien que no merece amarse
por tanto entregarse.
"Esa" que no tiene ningún derecho
ni siquiera en tu lecho
de pensar en un futuro,
menos de ilusionarse,
porque no quizo vender su amor puro,
lo regala por un mendrugo.



Febrero 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.