14 jul 2012

INCONDICIONAL


"Un día le pregunto el amor a la amistad
¿Para que estas tu si ya estoy yo?
Y la amistad le contesto:
Porque yo llevo una sonrisa
donde tu dejaste una lagrima".










Ay si la pasión fuera la esencia...
Consumido como vela 
como pétalo mustio rojo
mi amor fenecería 

Ajustado a conjuros
sobre los escaparates del dice que
negociaríamos la ternura,
¿y los sueños? 
Terminarían en pesadillas.

Yo no quiero zurcir pergaminos
donde borde los te quiero,
donde el gemido se vuela aguacero,
una carta con remilgo
de mentira de usurero.

Yo te amo cuando triste
te asomas a mi ventana
y en el calor de mis manos
te vas quedando dormido
como ave que va curando sus alas.

Amo el diario de esas caricias 
que acontecen tan claras,
verdades que yo las siento
en el silencio de tu beso
que me despierta cada mañana.

Amo este sentimiento 
que respeta nuestro pasado
y deja que el futuro se teja
honradamente en un futuro
sin mascaradas.

Amo estar contigo, ser tu compañera, 
esta mujer que te sujeta la piel y el alma.
Poseyendo libremente 
la libertad que el amor nos guarda.




14.02.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.