14 jul 2012

¿Hada o Bruja?




¿Cómo anular ese abismo fatal que nos divide?
¿Cómo embriagarte en mi pasión
y que mi amor en tu corazón anide?
¿Acaso no percibes la gloria al estrecharnos?
¿Acaso es fantasía este mar que se acrecienta
en el rítmico oleaje de tu sangre con la mía?


A veces me parece estar al margen de lo bueno
a veces creo cruzar la línea de lo oscuro
Mi cuerpo se divide en ser bruja o ser hada
mas ningún brebaje, infusión o conjuro
puede ser mayor a la potencia de tus besos,
te lo juro...
Que muero en tu llama siendo simple humana,
que tiemblo en el sismo de tu cuerpo y gemido
cuando al comprimirte te haces vino,
que mil truenos me quebrantan y soy tormenta
inundando todos tus valles y andinos caminos.


¡Qué puedo ya decirte si eres mi perfume
la esencia, el éter y latido de mi vida!
¿Qué puede la magia?
Si a ti he de consagrarme
siendo deleite divino al adorarte.
La magia no es nada ante este amor puro.






04.01.12



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.