21 jul 2012

DE LAS CENIZAS


DE LAS CENIZAS

Quisiera que ayer no hubiese sido
que te hubieras quedado conmigo,
haber abrazado tu sueño,
más yo quería que seas el dueño
y gobiernes tu cielo,
verte con tu sonrisa de hombre-niño
lejos de mí, siendo feliz en tu anhelo.

Detrás ya ese tiempo a quedado,
en dos minutos, todo a cambiado,
y no sé, con cual pie hoy caminar…

Como arcilla en tus manos vivo,
moldeada por ti hoy.
Grano de arena
y tú inmenso mar.
Pequeña, deseosa semilla al viento,
sedienta de germinar…
Gota incesante, terca a tu roca,
leño en tu brasa... que grita :
¡Te quiero!.
Humilde leño en deseos,
consumida en tu viento,
ceniza de tu amor en celo…

Ya a lo lejos,
veo arrastrar en el mar mi tiempo,
porque estoy sucumbiendo...
Y lo acepto, es mi realidad, donde,
de las cenizas obtengo mi felicidad.





25.04.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.