15 ene 2010

Pájaro gigante



Me alejaré de tu lado
donde no pueda sucumbri a tus seducciones
donde tu camino sinuoso no me atrape
donde ya no puedas estrangular mi corazón.
Que te quede la certeza que te amé como nadie
¿Pero de que te sirvió tener mi amor?
¿Cuándo no supiste valorarlo?
Clavada lentamente a mi cruz
adormecida con tus palabras
me acostumbré al dolor,
cegada por hacerte feliz
sin noción de mis derechos...
Tuve que sentir en la espalda
tu última daga, para abrir los ojos.
No, no eres el vuelo de un ave,
eres un ave caída que se arrastra
con una serpiente...


21.12.09
PD: Líneas de Nazca-Perú
La mayor de todas las figuras, "El Pájaro Gigante"
con sus 300 metros de longitud y 54 metros de anchura.
En junio, su cabeza apunta a la salida del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.