14 ene 2010

No me digas Amor



Si el destino me premiara
con un te quiero aflorado en tu boca,
yo mendiga loca con mis besos te amaría
una y otras vez, porque eso es
lo que me provoca.

Si la vida fuese bondadosa
y en tu camino pudiera ser una diosa,
no dejaría que las penas te llegasen
sólo bendiciones serían las que te abracen.

Si mis lágrimas pudieran ser un río
que limpiara de tu camino todo lío,
no me dolería llorar eternamente
sí con certeza la dicha con ello
no te fuera indiferente.

Sí, lo sabes bien
mi amor intuye también
que un te quiero es permanecer en el camino
pintar los días de quien se quiere de azulino
ser la gota que logre el oasis en nuestros desiertos
ser el pan que mitigue el hambre en esos días inciertos.

Si el destino me premiará
con un te quiero…
no pediría un te amo de tu boca,
porque significaría haber llegado
al final de un camino enamorado,
y yo deseo
seguir arando en tu prado.



Maricruz Díaz
10 de Enero 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.