14 ene 2010

A mi padre

*Dedicado a Dn. Manuel Díaz Rosas
Inyito como te llamaba mi madre
hoy 20 Dic. cumplirías 85 años...
20/12/1922 - 09/03/2008

En tu cumpleaños padre, pudiera escribirte versos enarbolando lo bueno que fuiste en mi vida, todo lo que con esfuerzo construiste, ahora que no te tengo... ahora que no puedo abrazarte…
Más tengo en la mente ¡Tanto en mis recuerdos...!
Vivimos grandes momentos, esos que hoy son pautas de mi propio camino.
¡Qué difícil es ser padre! ¡Qué difícil es sabernos hijos!
Equivocándonos es como aprendemos a pasar los escollos que nos juega la vida.
Sólo pude entenderte padre... Al amar a otro hombre, al ser madre de mi hijo, verlo crecer, ahora y sufrir sus dolencias, sintiendo el límite de mis fuerzas sabiendo que lo fácil se olvida y lo dificil deja huella de por vida…
¡Que difícil es ser padre...!
Y en esto equivale lo divino, siento que aunque no te vea estas aquí conmigo.
Maricruz Díaz
20 Dic 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.