14 ene 2010

Cariño

Evocando la canción de Augusto Polo Campos
del mismo título, dejé unas letras para ti

Donde el ensueño sagrado se yergue
plena de ilusiones me encontrarás.
Tú vienes dejándome dulces piquitos,
Cariño Bonito,
el mimo con el que siempre me ganarás.

Porque por ese solo momentito,
va creciendo dentro mío Cariño Bonito
la verdadera felicidad.

Divino instante cuando eres el dueño bendito,
de este amor inmaculado
que en mi destino vive arraigado.

Yo sé que con pasión y ternura me consentirás.
Yo sé que con consagrada dulzura por siempre te he de amar.

Cariño, es este mi ruego
Cariño, ser ala de tu vuelo
Cariño, tu amor es mi vida
Cariño, yo jamás te he olvidado.

Yo te esperaré…tú siempre llegarás
Te cobijaré…tú te cubrirás
Yo te besaré….tú me abrazarás
Mil veces esta entrega se repetirá…

Tu me contarás…yo te entenderé
Siempre me guiarás…yo siempre velaré
Siempre te amaré…Siempre me querrás.

¡Cariño!
Yo sé que al ver estos versos chiquitos
has de acordarte del instante vivido,
yo sé que el verso no dice todito
de lo que sientes con mi amor bonito, más
Cariño, tú y yo nos sabemos entregar.


Maricruz Díaz
22 de enero 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.