16 mar 2014

VULNERADA




VULNERADA

¡Deja! no me abraces
no trates de besarme como antes,
tengo tanta amargura en mi centro
que como veneno puede matarte.
¡Aléjate! mientras es tiempo,
sigue esos aromas ondulantes
que embriagan tu ego,
es preferible este antibiótico
a hundirte en todo este resentimiento.

¿Fui tuya y de qué valió la entrega?
Fuiste mío...Es mejor callar, que la ofensa.

El amor empieza a perder su esencia
cuando su libertad se vulnera.
Hemos recorrido tantos caminos
anhelantes de estar unidos 
¿Qué nos ha pasado?
Que hastiados nos seguimos
como si mantuviéramos un compromiso.

Volteo la cara a ese pasado
donde gobernábamos las estaciones,
donde las primaveras y los veranos
en nuestras manos se hacían eternos,
¿Por qué muero de frío?
¿por qué siento reseca mi alma?.

¡No me toques! tengo miedo,
de reconocer que he muerto
y ya no habrá mañanas.

MCDLL
13.03.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.