23 dic 2013

Víveme donde te vivo




Víveme donde te vivo
para no cruzarnos en el camino,
por esas calles olor a café recién molido
donde las servilletas eran excusa 
para un poema libido.

Víveme donde te vivo
sin importar seguros, ni previas garantías 
que respalden promesas o contratos 
donde el sentimiento es frío.

Víveme donde te vivo
en un camino de piedras y espinas
con las que aprendemos a edificar 
y zurcir las penas, a florescerlas en vilo.

Víveme donde te vivo
donde las tormentas masajean la fortaleza,
cauterizan dudas y abren respuestas vívidas
reafirmando lo sentido.

Víveme al despuntar el alba
en la bendición que elevo agradecida,
hora a hora teniéndote presente 
en mi pan de cada día.

¿Dónde te vivo?
Donde tu eres el aliento que me anima,
donde no existen cobardías
porque este amor enorgullece mi vida.


23.12.13

2 comentarios:

  1. Esto no es halago gratuito ni por el cariño que nos tenemos... pero si que estas escribiendo para mi concepto muy bien, con un lirismo que pocos poseen, con un garbo y cuerpo en la estructura que desde ya tiene un inicio y un buen remate.... felicitaciones inyita.. si se trata de poesía, no dudes que lo haces muy bien... realmente muy bien... bendiciones hasta allí

    ResponderEliminar
  2. No lo dudo en absoluto, amo mis letras, amo lo que me inspira, amo lo que hago en su total concepto Inyo, creo que si he de agradecer algo a la poesía es en devolverme la mirada a mi centro, para amarme profundamente.
    Gracias por el halago de tu paso por mi Blog
    Bendiciones hasta allí. Seguimos.
    Maricruz

    ResponderEliminar

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.