5 abr 2013

HISTORIA DE AMOR

Cuanta espera en tus manos
en tus ojos de lunas escarchadas,
el el poro extrañado
y en la paz justiciera de tus brazos...

Cuanta espera al pendiente
bajo el día encrespado
bajo este cielo de ausencias
donde duerme un frío apretado...

Cuanta historia de amor
que se dobla de sombras,
sobre esta música que nombras
cuando estallas, en tu interior....

Juan Jose Cautivo
07.03.13



Siguiendo el ritmo del vídeo escribí...




HISTORIA DE AMOR


Tú y solo tú

en mi camino
la esperanza e ilusión,
eres destino pleno en adoración,
mi tierno hombre aquel
que versa cual gorrión,
a mi corazón.

Tú y siempre tú
eres breviario de mi religión,
dulce orfebre que ornamenta
mi piel-ostia en comunión,
el salmista devoto
que con besos, ensalzas el amor
que hoy florece en mí.

Qué sabia es
la vida y el destino aquí,
que como mar, embravecido
golpea al espigón,
para paliar
algún desamor,
y decidir
la vida junto a ti
un renacer
al llamarte mi amor
mi único amor.

Qué sabia es
la vida y el destino aquí,
que como mar, embravecido
golpea al espigón,
para paliar
algún desamor
algún desamor.


Autor Maricruz Díaz
08.03.13




HISTORIA DE AMOR...
Serie "A quien me espera"
- Soneto Cautivo -

Será que nuestra historia
nos da ese imposible estremecido,
quizá alguna alegría en el olvido,
que danza con su rosa al sueño de una gloria

que nunca duerme sola... Será que es ilusoria
la palabra temprana, porque siempre es habido
un sentimiento inquieto en nuestro nido,
donde eres mi victoria.

Es que esta historia es cierta por amor,
por esas cosas leves y de perseverancia
dura y eternamente en tu clamor,

es una historia hallada en la constancia
de amarte en mi respiro y tu temblor,
una historia de amor... pintada sin distancia.


 Juan Jose Cautivo
31.03.13

PD: Gracias por estar en tu historia,
por todas esas horas de tu dedicatoria,
porque de ti... no tengo ninguna escapatoria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.