11 mar 2013

HISTORIA DE NUESTRO AMOR




HISTORIA DE NUESTRO AMOR
(para ser cantado)

Tú y solo tú
en mi camino
la esperanza e ilusión,
eres destino pleno en adoración,
mi tierno hombre aquel
que versa cual gorrión,
a mi corazón.

Tú y siempre tú
eres breviario de mi religión,
dulce orfebre que ornamenta
mi piel-ostia en comunión,
el salmista devoto 
que con besos, ensalzas el amor
que hoy florece en mí.

Qué sabia es
la vida y el destino aquí,
que como mar, embravecido
golpea al espigón,
para paliar 
algún desamor,
y decidir
la vida junto a ti
un renacer
al llamarte mi amor
mi único amor.

Qué sabia es
la vida y el destino aquí,
que como mar, embravecido
golpea al espigón,
para paliar 
algún desamor
algún desamor.



08.03.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.