13 ago 2012

TU FOTOGRAFÍA



TU FOTOGRAFÍA

He extraviado tu fotografía…
Si alguno la ha visto, háganme saber.
¿Dónde puedo encontrarla?
¿Cómo ha podido alguien tomarla?
La tenía junto a los seres que más amo,
al perderla,
siento una daga incrustada en el corazón.

Despertaba y mi ternura la besaba,
evocando tu presencia
una plegaria elevaba a nuestro Dios.
Aún cuando lejos él se hallaba,
el llevarla en mi cartera, era esa compañía
que bendecía mi día a día.

Hoy que no la tengo, tu ausencia se agiganta,
la distancia con el tiempo, fustigan mi razón.
No te tardes…No rezagues el abrazo,
que he extraviado tu fotografía,
y todos los besos y las caricias
se me amotinan rebeldes en el corazón.

12.08.12
20:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.