13 jul 2012

Transfigurada



"Es hermoso vivir los instantes plenos

a que llegar a morir sin ellos..."




Me basta esperar ese momento de mimarte lleno de deseo,

nutrir tus días grises sin reservas y al hacerlo purificar mi alma…

En tus alas blancas llenas de ternura, viajar por el instante más perfecto,
donde la pasión no es el motivo, es tanto el quererse, el donarse…


Me basta este amor fijo en mi centro, sobre toda lógica y cordura,

esta pizca de alegría, sí, me basta, al sentir tus brazos fuertes cobijándome…

¡Que placer es despertar a tu lado!, 
bañados por las primeras horas del alba,
oler tu aroma en mi piel incrustado, 
complacer tus ganas hasta el medio día.

Las horas piadosas nos atienden, dejando que quedemos satisfechos,
¡no me importa, lo he dicho muchas veces!, lo que suceda de aquí a mañana…
Porque me basta... 
haberte respirado, calentar mi espíritu con tu cuerpo,
temblar de amor bajo tu abrazo,
mirarme en el espejo,

transfigurada por tu causa.





11 Jun 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.