15 jul 2012

Te quiero, te quiero y te quiero...





Te quiero...te quiero...y te quiero.
No eres ni serás el primero, 
ni el último en mi vida,
no busco que lo seas en la mía,
la vida...ella será la que decida.

Pero te quiero,
y te quiero porque te quiero….
Porque quererte me da la fuerza
de lograr que tú me quieras.

Que aparezcan esas chispitas
cada vez que nuestras bocas se encuentran.
Que la noche cuando aprieta
sea tu recuerdo el remanso,
la tea que arda en mi cuerpo.

Que te quiero…te quiero…
porque te quiero
Sin motivo alguno para no quererte.

Más cuando el tiempo pasa y envejeces
mucho mejor aprecio lo bello
que tú eres.

Te quiero…te quiero y te quiero
Ya no me preguntes...
-¿Por qué me quieres?.
Tú lo sabes…
Que te quiero porque me quieres.




Maricruz Díaz
07.06.11



" Si tienes un hombre(mujer) maravilloso(a), 
que ayuda a balancear tu mundo, 
que no es perfecto,
mas intenta serlo para Tí, 
que trabaja duro y haría cualquier cosa por ti; 
te hace reír y ha llorado contigo, 
que es tu mejor amigo(a), 
aquel(la) con quien puedes dialogar siempre 
y compartes tu vida sin sentir... 
Si has pensado envejecer a su lado
¡Díselo!, 
Porque escasean en este mundo…" 
¡Gracias por existir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.