21 jul 2012

SOLA



SOLA

No me digas más ¿qué me amas?,
no vuelvas a entrampar mi vida,
que te hago feliz, no lo dudo,
porque he puesto lo mejor de mi,
en esta ilusión, que se apaga,
como se seca mi vida…

¿Qué he logrado afincar
mi corazón al tuyo?…
Si, con mucho esfuerzo,
a pesar de tus mentiras,
tus eternos silencios,
esa vida que cargas por encima,
del amor que tanto pregonas…

Es hora de buscar estar contenta,
hacer realidad lo que siento,
que el amor no es tristeza,
no es desconsuelo.
Es delicado sentimiento
que se riega a cada momento…

Perdóname, si dolor te provoco,
pero mi corazón esta herido.
Ya cansado agonizaba con tristeza,
y tus ausencias solo lograron
cerrar la puerta,
que juntita estuvo…

He de pensar siempre en lo que vivimos,
fue algo bello sujetarme de tu mano,
todas esas largas conversaciones,
cuando el entregarse nos mantuvo,
en ese deseo de caminar muy unidos...

Pero ya ves, no se pudo,
quizás sea lo mejor para ambos,
guardar todo lo bueno que nos dimos.
Volveré nuevamente a andar sola,
con mis recuerdos,
con mis letras,
mis motivos…

No, para nada es fácil escribir esto,
volver la página como si nada,
y empezar de nuevo.
Pero te juro,
no daré la media vuelta
aunque sienta que muero,
y desee que esto
solo sea un mal sueño...



Maricruz Diaz
Jueves 30 de Agosto 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.