16 jul 2012

¿QUÉ HACER?

http://silmusic18.blogspot.com/2011/05/maricruz-diaz-poeta-peruana-que-hacer.html?spref=fb
Poema cantado por Silvia Occorso




(musa)

¿Qué hacer si tengo aromas azulinos
ceñidos a mi pluma esta mañana?
Si mi alma despertó cantando ufana
con dulces pensamientos tortolinos.

¿Qué hacer con este amor que me profana?
Por el que voy perdiendo mi bravura
sedienta de su fuente con locura,
¡Deseo su caricia en filigrana!.

Atada mi inquietud a su aventura
le sigo acompañando en esas tardes
sintiendo la moldura en sus alardes
de amarnos, con placer en la angostura
de estar pegados desde la cintura.
Dementes donadores de embelesos
ardemos el espíritu con besos.
¡Qué hacer díme tú, con este querer!
En vuelos ya sabemos renacer
sobre este viento andino sin recesos.




02.11.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.