13 jul 2012

Existencia...





Mis edades en abrazo las gobiernas
cuando suave solicito de tu ser
el cariño necesario a la mujer,
que perturbas, que sorprendes y consternas.

Soy la niña que traviesa en horas tiernas
va mirando los recuerdos del ayer
sucumbirse por tus juegos, por querer
respirar en nuestra piel ganas eternas.

Porque abrigo despertarme bautizada
bendecida por tu beso en juramento
que cultiva y me convierte en tu morada.

Cada edad se regocija de argumento
y confirma que mi vida bien ganada
libre sueños en tu limpio sentimiento.

Yo digo que te siento:
Tú renuevas este otoño, mis edades,
transfiguras a mi vida con bondades.



PD. Es un soneto con estambote
dodecasílabo con acento en las
3ra, 7ma y 11va sílaba



11.05.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.