17 jul 2012

CATARSIS







CATARSIS


¡Silencio!
......................... ¡hagan silencio!
.................................. ¡Cállense!
Hoy,  toca silenciar los labios,
........................ de la Tolerancia,
........................ de la Paciencia..

¿Hasta cuándo creían
que los golpes soportaría 
con nobleza?
¡Estoy harta!   De sustentarlo todo,
........................dejarme al último 
........................cual Cuasimodo.
¿Quién les dijo 
.................que habita en mí
............................un ángel?

¿No ven al demonio que atisba en mis ojos?


La rabia contenida,
..............
maniatada la pasión,
................................
y esa mano criminal
hundida en mi propio corazón.

Mi nombre no es la prudencia,
 .........¡No!,
...............................
por mis venas corre ardiente
...............................
la insolencia.

Hoy...
 ¡Déjenme gritar lo que me duele!.
Lo insatisfecha que me tiene

 esta suerte.

¡Qué escaso tiempo tiene un día!,
Más insano sería ...
reprimirme.
¡Mañana!
Mañana será otro día.



31.05.12


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.