15 jul 2012

ANTOJOS

"Hay dolor que sobresalta
más el amor siempre exalta
todo, y con paciencia asfalta,
él jamás nos hace falta"
(Maricruz Díaz)




Un momentito...¡Un momentito!

Amo las flores sí 
pero...en la maceta,
tanto, como los bombones y la menta…

Gozo del paseo prolongado 
y las mesas cortitas,
donde unir nuestras rodillas
sea un diálogo censurado.

Adoro el color de tus ojos 
cuando sonríe mi nombre
y cuando tus labios callan
los míos si hay sermones.

Me gustan tus ausencias
que provocan extrañarte,
o cuando de un plumazo llegas
a borrar todo prólogo con arte.

Me estimula que te asedien
y sueñen contigo,
pero más espoleada me siento
cuando me quitas el aliento.

Se me antoja a Don Cupido
hacerlo nuestro eterno inquilino,
así cada día sea celebrado
con el mejor abocado vino.

Se me antoja...sí
se me antoja.






10.02.2011

"En estos días 
en que todo es relativo, 
si existe el amor
existen las respuestas, 
y cuando se dice: 
Contigo pan y cebolla... 
Cabría aportar que
siendo tú y yo una copita de jerez...
todo lo compartimos con sencillez"

"Todos los días son día del amor"


©Maricruz Díaz®






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.