15 jul 2012

ANIVERSARIO...



En invierno
a mi ciudad la gobierna el frío,
es en el mes de julio
que todos andamos arropados,
solitarias quedan las calles muy temprano...





Andábamos tú y yo
con las compras para celebrar un aniversario,
decías que no falte la carne
y que el vino no habría que olvidarlo.

Reíamos como dos niños atolondrados,
yo te seguía, confiada en tus pasos.
Entramos a una habitación de dos camas,
sobre la mesa ordenamos lo comprado,
descalzos sobre la cama conversábamos
de una y otra cosa que nos hacía alegrarnos.

Servimos la cena... y era un festín
vernos comer con las manos,
la ternura de que pongas en mi boca un pedazo
y el cariño conque te atendía
dejó el ambiente un poco cargado.

¡Olvidamos las copas!, dijimos...
sólo tenemos un vaso…
Bebiste un sorbo...y aseguraste que era muy bueno,
que habría que acabarlo.
Tomábamos intercalando los tiempos,
era un vino tinto semiseco borgoña…
yo te desviaba la mirada, porque la tuya fija
provocaba mis pensamientos liados...

Volviste a tomar un sorbo
acercándote a mis labios,
no quise alejarme,
era como si siempre mi cuerpo
te hubiera estado esperando…

El vino de tu boca lo fui bebiendo
y todo lo demás perdió materia,
solos los dos allí...desnudamos
la pasión
y el sentimiento.

No hubo vergüenza,
todo el pudor se esfumó en tus brazos,
había un enorme espejo,
el nos devolvía el reflejo de un milagro,
éramos tú y yo,
amándonos.


03.02.10





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.