21 jul 2012

AMOR GOLONDRINO


GOLONDRINO AMOR

Golondrino que traes en tu pico, ese beso
que perturba mi mente; ya sufriente mi boca
entre melar recuerdos. Me atrevo, soy confeso,
de añorarte por siempre, porque eres quien provoca,
el destilar de ésta, pluma que me sofoca.
Con tu dulce ternura, mi cuerpo es embeleso,
que suplica, el instante de melodía barroca,
conque mecer el tálamo de este amor expreso.


Eres tú quien me ama, quien hace diferente,
cada planeo pardo, de sueños afiebrados,
por los que yo camino, pasos enamorados.
Ya la estación genera, este volar hacia oriente,
buscar otros lugares, que nos pasen corriente,
así permanecer los dos, tan apasionados...


Maricruz
22.04.09

Libre rimado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.