19 feb 2010

SE VAN



SE VAN

(Soneto Cautivo)


Se van, fugan mis versos
indignados conmigo me castigan.
Escuchan las injurias, ¡como intrigan!
los que creía amigos hoy son los más perversos.

¿Dónde están mis amigos? ¿Dónde miran dispersos?
¿Fue todo fantasía?, ¿Lo fue?... ¡Digan!
Yo no sé porque todos me fustigan
¡Dejen de ser adversos!

Si escribo tropezando mi imprudencia
fallando en la cadencia, con tremenda lisura
sólo me quedaría la clemencia...

Abusar de su anuencia, de su enorme dulzura,
¡Poesía!, nunca mires mi apariencia,
mira mi corazón al leer cada escritura.

Que no es esa basura
discriminada por los eruditos,
¡Son sólo mis sentimientos benditos!.


12.03.09
Formato que le pertenece a Juan José Prado
(Juan José Cautivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.