14 ene 2010

Muy cierto...

“Cuando un gran amigo nos ofende

debemos escribir en la arena
donde el viento del olvido
y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo;
por el contrario
cuando pasen algo grandioso grabarlo en la piedra
de la memoria del corazón
donde nada ni nadie lo borre”.
(Anónimo)



Con acierto puedes decir
que deseo que estés con frecuencia
pues mi amanecer se abre
ante mí con tu presencia,
pero la verdad de mi cariño
es que prefiero yo estar siempre a tu lado
y decirte cuanto te quiero.


Con acierto puedes pensar
que si discutimos ya no somos amigos,
pero la verdad es que sin discusión
no sabremos si podemos ser enemigos.

Con acierto sabemos que entre amigos
nos contamos los problemas,
más sólo entre amigos verdaderos
buscamos soluciones a esos dilemas.

Con acierto tú has mirado mis ojos llorosos,
con verdad yo recuerdo tus hombros generosos.
Con acierto sabemos que la amistad es la paradoja
de dos seres que siendo dos se convierten en uno…
Sin olvidar que la verdad
es que seguimos siendo dos poderes
que decidieron quererse
y a la falta de uno serían ninguno.



©María de la Cruz Díaz Ll.®
11 de setiembre 2008
Lima-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.