15 ene. 2010

Mis balcones III




Y si me arranco otra a vuelapluma
sabrás que esto lo escribo por la tarde,
pues ya me dan las sombras sin alarde
por esta inspiración que todo suma.

Yo deseo restarle a nuestra tarde
las distancias en estos contrapuntos,
no callemos, sigamos los adjuntos
que el tintero y la pluma aquí nos arde.

No seré algún felino ni ese puma,
soy aquel colibrí, ningún cobarde
de correrle al punteo que se guarde,
soy serrano en el verso con espuma.

Juan José

***


Colibrí que su vuelo no retarde
esos versos con "ies" de níveos puntos
que describe en espuma los conjuntos
de balcones e historia en un resguarde.

Marycruz



Hablando de la espuma. ¿Y Gabriela?
Se hizo humo en Cerro Azul la afortunada,
mientras estos balcones de acuarela
la esperan muy ansiosas en la rada.
¡Van mis sencillos versos con cazuela
a mis balcones bellos de tapada...

Juan José


Dedicaba mis letras a mi Lima,
al balcón, sus jirones con sus parques
y a la criolla vereda que se intima
con la plaza, las quintas en embarques.
Que al llegar Doña Espuma legitima
la amistad y el amor por alambiques.

Porque aquí no hay achiques,
hay cariño, emoción por lo que es nuestro,
hay sonetos conjugados...Maestro.

Maricruz

29.09.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.