2 ene 2012

SOPA DE LETRAS





SOPA DE LETRAS

Al borde de un plato hondo veo
servido un remolino de letras,
quisiera que estás se alineen
según lo que mi corazón siente.

Pero el vértigo se apodera 
de mi cuerpo y nubla la mente,
transpira mi frente frío
cuando tú estás ausente.

Del plato salta el nabo
que junto a la zanahoria parece
expresar una pregunta... 
¿Qué hora voy a atreverme?.

El apio mas campechano, se estira hasta mi mano
y en su sonrisa verde unas letras deja sueltas:
Seis vocales y seis consonantes, como buenos amantes.

Tras darle vueltas al plato salpicando el perejil 
recuerdo un dicho que me prende el candil,
"Si con sopita vamos sanando, 
que esa sopita me siga dando" 
y en el plato la frase va quedando.

En el fondo de un plato hondo
el amor en mi sopa he escrito
así estas letras logren llenar 
de emoción tu corazón que ya siento mío.



02.01.12



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.