14 abr 2014

GIRAN LAS HORAS






Giran las horas y somnolienta la pupila
enajena la espera, quizás porque la brisa 
es de una noche indolente
Respiro bochorno 
que adormecen mis sentidos…

Creo oír tu respirar danzando sonámbulo 
por las habitaciones y mi latido se sosiega,
titilantes afuera las estrellas
son soldados que acompañan
mis pensamientos.

Abro unos versos de Benedetti
y su Te quiero te trae integro a mi lado…
¡Te quiero, mi astro echo carne!
Incinera mi cuerpo de una vez,
incinera esta piel que atirantada arde.

Resplandeciente tu mirar sueño
con esas chispas azuladas en tu iris caramelo,
beso tu boca de miel de uva
por la cual yo desvelo.

Giran las horas y somnolienta
aún sobre las sábanas,
estrujo tu ropa sobre mi pecho
¿Acaso has estado en nuestro lecho?
¿Acaso fue solo un sueño?


08.04.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir, leer y dejar tu comentario.